23.05.2022


 A veces en las películas pasan cosas con las que todos soñamos y viéndolas estamos seguros que situaciones así nunca ocurren en la realidad. 

En la película el protagonista se despierta por la mañana, se da cuenta de que es mucho más tarde de lo que esperaba, decide no ir al trabajo y disfrutar este día inusual. Se ducha con agua fría y respirando profundamente deja que su cuerpo se relaje. Sin darse prisa sale del baño con el pelo mojado, prepara desayuno y café y se sienta en el balcón para disfrutar el sol que ya está en el cielo bronceando la piel de la gente. Después de desayunar decide salir de casa, pero oye que alguien intenta abrir la puerta de su piso con la llave, pero este “alguien” fracasa. El hombre abre la puerta y ve a una chica. Es preciosa, alta, muy femenina, con el pelo castaño, los ojos verdes y una sonrisa insegura.  

  • - Perdóname, me he perdido. - dice la chica, pero su mirada no muestra que se sienta mal con eso. 

  • - ¿estás alquilando el piso en este edificio? - pregunta el hombre con sonrisa amistosa y sin esperar a la respuesta indica la puerta de frente. - Este es. Bienvenida. 

Todos conocemos este guión. Es trivial, pero a todos nos gustaría vivir algo así y lo mejor es quea mi me pasó hoy por la mañana. Me he despertado a las diez, he decidido no ir al bar y cuando salía de casa para dar un paseo pasó esto. Mi nueva vecina se llama Natalia, es de Polonia y es una de las más guapas mujeres que he visto en mi vida. Ay Dios, apiádate de mí...

Komentarze

Popularne posty z tego bloga

09.05.2022